Sleisenger y Fordtran. Enfermedades digestivas y hepáticas + ExpertConsult (ebook) - Envío Gratuito View larger

Online only

Sleisenger y Fordtran. Enfermedades digestivas y hepáticas + ExpertConsult (ebook)

9788491132318

Autor : Feldman, Mark

Materia : E-books

Editorial : ELSEVIER

Año : 2017

Edición : 10

Idioma : Español

ISBN : 9788491132318

Paginas : 2656

More details

$ 3,664

More info

    • La 10ª edición de Sleisenger and Fordtran's. Enfermedad gastrointestinal y hepática sigue siendo una fuente indiscutible de referencia para todos aquellos aspectos clínicos relacionados con la especialidad de gastroenterología y hepatología.

    • Uno de los objetivos principales de este tratado es ayudar a los profesionales a superar los retos clínicos más complejos y hacer un uso óptimo de las técnicas y tratamientos más novedosos, todo ello bajo la supervisión de cientos de especialistas internacionales.

    • Todos los capítulos siguen una misma estructura y cada uno de ellos contiene secciones sobre epidemiología, etiología, patología, fisiopatología, aspectos clínicos, diagnóstico, diagnóstico diferencia, tratamiento y pronóstico.

    • El contenido de la obra se distribuye a través de dos volúmenes, más de 2.500 páginas y un total de 132 capítulos, siendo uno de los atractivos de la obra la claridad en la exposición de los contenidos y el detalle de las tablas, así como la calidad de sus imágenes.


    • Entre las principales novedades de esta edición estaría el abordaje de temas como la microbiota intestinal y los probióticos, trasplante de la microbiota fecal, Colitis por Clostridium Difficile y enfermedades gastrointestinales facticias.


    • Este tratado ofrece material adicional a través de www.ExpertConsult.com (galeria de imágenes, referencias bibliográficas actualizadas y un total de 35 vídeos de procedimientos)


  • La obra está dirigida tanto a especialistas de Gastroenterología y Hepatología, a residentes de dicha especialidad y también a otros especialistas que, de manera transversal, necesitan ampliar conocimientos sobre determinados temas, como pueden ser los internistas, nutricionistas y endocrinos, etc.