Medicina del estilo de vida (ebook) - Envío Gratuito View larger

Online only

Medicina del estilo de vida (ebook)

9788491130925

Autor : Egger, Garry

Materia : E-books

Editorial : ELSEVIER

Año : 2017

Edición : 3

Idioma : Español

ISBN : 9788491130925

Paginas : 376

More details

$ 657

More info

    • Medicina del estilo de vida presenta un contenido imprescindible dentro del ámbito de la prevención y tiene como objetivo principal difundir los conocimientos acerca de la prevención y el tratamiento de las enfermedades crónicas en los países desarrollados.

    • A través de destacados especialistas internacionales, la obra recoge la experiencia recabada en países como Estados Unidos, Europa y Australia, que son precisamente tres de los territorios que representan a sociedades modernas estándares y que registran un índice elevado de patologías crónicas.

    • Con una presentación amena y muy concisa, Medicina del estilo de vida aborda los hallazgos procedentes de los estudios científicos más relevantes dirigidos a mejorar el estilo de vida y que analizan cómo aspectos como la nutrición, el estrés, la actividad física y el sueño, entre otros, han demostrado tener un papel fundamental en la prevención de patologías como el cáncer, enfermedades cardiovasculares, patologías cutáneas, etc.

  • Obra dirigida a médicos de atención primaria pero también a cualquier profesional vinculado con la prevención y la promoción de la salud como pueden ser los especialistas en salud pública, psiquiatras, psicólogos, personal de enfermería, etc.

 

 

Obra que presenta un contenido imprescindible dentro del ámbito de la prevención y que tiene como objetivo principal difundir los conocimientos acerca de la prevención y el tratamiento de las enfermedades crónicas más relevantes.

 

 

 

La escasa actividad física, los problemas medioambientales, la alimentación inadecuada, el tabaquismo o el consumo de alcohol,entre otros, son, en muchos casos, causantes de patologías muy prevalentes en las sociedades modernas. Por ello, esta obra contribuye a la prevencíón de enfermedades como la obesidad, la diabetes, la esteatosis, las disfunciones sexuales o ciertos tipos de cáncer.

 

 

Con una presentación amena y concisa, la obra incluye los hallazgos de los estudios científicos más relevantes dirigidos a mejorar la calidad de vida, y por tanto, a la prevención de las patologías crónicas más relevantes.

 

 

Obra dirigida principalmente a profesionales de atención primaria, pero también a cualquier profesional vinculado a la prevención y la promoción de salud.